Terra Vega de Canna es un nutriente que ha sido especialmente desarrollado para el cultivo en macetas o suelo, y puede ser usado tanto para exterior como para interior. Es fácil de usar y se disuelve muy bien en el agua. Garantiza plantas bien desarrolladas con buenos brotes y un gran sistema radicular, lo que es muy importante para su salud, con un crecimiento fuerte y exuberante.
Terra Vega es adecuado para usar con todos los tipos de tierra, tanto las pre fertilizadas, como aquellas que son deficientes en nutrientes. Todas las variedades de cannabis requieren suelos ricos en nitrógeno, y este abono es rico en compuestos de nitrógeno directamente absorbibles y quelatos de hierro EDDHA de alto rendimiento. Garantiza una absorción óptima desde el comienzo del cultivo.
¿Cómo se utiliza?
- Fase de enraizamiento y crecimiento: Añadir entre 1 y 5 mL por litro de agua, aumentando a medida que la planta crece.
- Fase de floración: Añadir de 3 a 5 mL por litro, y cambiar por Terra Flores en cuanto aparezcan los primeros pistilos.
Este producto está formulado para usarse con agua dura, si usas agua blanda deberás añadir un suplemento de calcio y magnesio.
Composición Terra Vega Canna
- Nitrógeno total 2.6 %
- Nitrógeno nítrico 2 %
- Nitrógeno amoniacal 0.6 %
- Fósforo 1.1 %
- Potasio 3.1 %
- Magnesio 1 %
- Boro 0.01 %
- Hierro DTPA 0.01 %
- Hierro EDDHA 0.004 %
- Manganeso 0.01 %
- Molibdeno 0.001 %
- Zinc 0.05 %
Valoraciones
No hay reseñas todavía