Soil Booster es un estimulador de la vida microbiana especialmente concebido para cultivo en tierra reutilizada, si eres de los que reutiliza el sustrato necesitarás aplicar un producto como este!
Soil Booster de Atami contiene nitrógeno, magnesio y hierro, unos nutrientes esenciales para la producción de clorofila. Una buena producción de clorofila es necesaria para que la planta crezca más sana y resistente, ya que es la encargada de transformar en carbohidratos la energía tomada de la luz.
Soil Booster para qué sirve
Este producto ha sido formulado a partir de extractos vegetales que potencian los procesos fisiológicos naturales de las plantas. De este modo, se reducen los efectos dañinos producidos por el estrés en las plantas cuando crecen en un suelo con restos de raíces de un cultivo anterior.
Sus compuestos ejercen una influencia positiva sobre los microorganismos y bacterias del sustrato, ayudando a mejorar las condiciones de la planta. De esta forma, aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato, lo cual incremental desarrollo del sistema radicular.
Soil Booster Atami como usar
Añadir entre 0,1 y 0,5 mL/L por litro de solución nutritiva durante la fase de crecimiento y prefloración. Puede aplicarse con los riegos habituales y combinarse perfectamente con todo tipo de nutrientes.
Composición Soil Booster Atami
- Contiene bacterias de agua.
- Contiene todas las partes para el ciclo de ácido cítrico.
Valoraciones
No hay reseñas todavía