El Ona Block es un ambientador sólido que neutraliza los olores procedentes de un cultivo interior de cannabis. Se puede colocar en cualquier lugar, y con ello olvidarse de levantar sospechas en el vecindario.
Está fabricado con una mezcla de aceites esenciales de grado industrial, capaces de camuflar el olor a marihuana. Es totalmente inocuo, por lo que se puede utilizar en entornos con personas, mascotas y plantas.
La tecnología detrás de los ambientadores Ona ha sido desarrollada durante 25 años. Se basa en el uso de terpenos, capaces de camuflar el olor a hierba. Los terpenos son moléculas volátiles (también presentes en el cannabis), y su presencia en el aire puede camuflar el olor de tu cultivo.
¿Cómo funciona ONA Block?
Hay tres maneras en las que este producto es capaz de eliminar los olores:
- Adsorción: el terpeno se adhiere a la superficie del bloque.
- Absorción: retención total, sin reflexión ni transmisión al aire.
- Reacción química: esto implica el ligado permanente del olor a los ingredientes activos del ONA.
La afinidad de los distintos olores del cultivo al ONA block es proporcional a su composición química. Por ejemplo, el sulfito de hidrógeno tiene gran afinidad con algunos de sus ingredientes. La cuestión principal es que, más que enmascarar el olor a hierba, es una manera efectiva de eliminar los olores definitivamente.
¿Dónde se puede usar este ambientador?
Nosotros recomendamos usarlo en los circuitos de ventilación, justo después del extractor. Para usarlo en casa, preferimos otro producto del mismo fabricante, el ONA Gel.
El Ona Block tiene la ventaja de poder manipularse con las manos sin dejártelas pringosas. Incluso puedes ir cortando pequeñas porciones, para poner a la salida del circuito de extracción.
Valoraciones
No hay reseñas todavía