El controlador CO2 analógico Pro Leaf está diseñado para controlar el de dióxido de carbono en salas de cultivo interior. El controlador puede regular el accionamiento de un quemador de propano, o bien una electroválvula acoplada a bombona de CO2.
Durante la fase nocturna, las plantas no necesitan un aporte extra de dióxido de carbono. Por eso este controlador tiene una fotocélula que apagará la salida durante las horas de oscuridad.
Durante el proceso de fotosíntesis las plantas captan el CO2 para transformarlo en azúcares…. La reacción bioquímica seria la siguiente:
agua + luz + CO2 = glucosa + oxígeno
La concentración normal de CO2 en el aire es de 400 ppm, pero las plantas de cannabis son capaces de asimilar hasta 2.000 ppm. Si conseguimos mantener una concentración de CO2 superior a la normal, nuestras plantas crecerán más rápido y producirán cogollos enormes. Los mayores rendimientos se consiguen en este tipo de salas.
Características controlador CO2 analógico pro leaf
- Rango de ajuste 400-2500 ppm
- Sonda con 5 metros de cable
- Dimensiones: 140 x 75 x 70 mm
El consejo de Ebregrow
Recuerda que las salas de cultivo interior suplementadas con CO2 solo necesitan un pequeño extractor y un filtro acorde para eliminar el olor a hierba. El caudal de este equipo de extracción debe ser muy pequeño, diez veces menor de lo normal, para evitar que se pierda el precioso dióxido de carbono.
Valoraciones
No hay reseñas todavía