Top Agro B Bloom de Top Crop es un fertilizante en polvo para la fase de floración, formulado para ser usado junto con Top Agro A. Contiene macronutrientes primarios y secundarios en formas fácilmente asimilables por la planta, garantizando un desarrollo óptimo del cultivo durante la fase de floración.
También resulta adecuado para la preparación de soluciones madre concentradas en un depósito B, para su posterior inyección en el sistema de riego.
Cómo se usa Top Agro B Bloom
La dosis de aplicación de Top Agro A+B depende de la fase de desarrollo, la dosis de riego, el tipo de sustrato y la calidad del agua de riego. Aquí te dejamos unos valores orientativos para usar en la misma cantidad que Top Agro A:
- Floración media: de 0,2 a 0,6 gramos por litro
- Floración tardía: 0,6 a 1 g/L
Una vez añadido al depósito y mezclado, comprueba la electro conductividad con un medidor. Si es demasiado alta, añade agua hasta rebajarla al nivel deseado.
Composición
Todos los porcentajes se expresan en peso sobre peso (p/p):
- Nitrógeno (N) total: 5%
- Nitrógeno (N) nítrico: 5%
- Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en citrato amónico neutro y en agua: 15%
- Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua: 14%
- Óxido de potasio (K2O) soluble en agua: 31%
- Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua: 3%
- Trióxido de azufre (SO3) soluble en agua: 13%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.