Proguard DXB 100: Olvídate de los hongos en tu sala de cultivo
El purificador de aire ProGuard está diseñado específicamente para entornos de cultivo con alta densidad de plantación (y por tanto, alta humedad). Es el “hermano mayor” del Proguard Mini, más adecuado para pequeñas salas de secado.
Cientos de plantas en una misma habitación junto con una alta humedad y otras múltiples variables pueden crear una “tormenta perfecta” para que los problemas de moho lleven a traste el cultivo.
¿Cómo funciona?
Su proceso de oxidación fotocatalítica utiliza energía de luz ultravioleta y un catalizador patentado, que convierte la humedad del aire en un vapor de H2O2 ionizado que elimina activamente hasta el 99,9% de los patógenos, lo que elimina la presencia de moho y demás hongos patógenos.
Al crear un plasma con niveles extremadamente altos de cargas positivas y negativas, los iones BPI eliminan eficazmente patógenos. También purifica el aire al hacer que las partículas se aglutinen y caigan al suelo. El proceso de desinfección ProGuard combina PCO (oxidación fotocatalítica) y BPI para crear niveles incomparables de desinfección.
ProGuard brinda protección 24/7 para eliminar activamente el moho y los hongos en toda la sala. El resultado es un aire limpio, que permitirá que tus plantas prosperen y a pasar las pruebas microbianas de laboratorio, creando un producto de grado farmacéutico real.
Características Proguard DXB 100
- Cobertura de hasta 46 m² (500 square feet)
- Voltaje de alimentación: 100-240 VCA
- Salida: 12 V (contínua)
- Potencia: 14-22 watt
- Garantía: 2 años
- Peso: 3 Kg
- Ficha técnica:
NOTA: Este producto tiene un plazo de entrega de 5 días hábiles desde la realización del pedido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.