Ya puedes comprar nitrógeno mono componente de Canna al mejor precio en Ebregrow, tu growshop de confianza en Roquetes (Tarragona).
El nitrógeno está implicado en la síntesis proteínica y en el metabolismo, siendo un macronutriente esencial para el desarrollo de la planta. Este producto puede utilizarse en caso de carencia de nitrógeno y como estimulador del crecimiento.
El nitrógeno líquido (presente en 3 formas distintas) puede ser absorbido directamente por la planta, siendo la manera más fácil de corregir una carencia. Puedes mezclarlo con la mayoría de los fertilizantes, salvo los productos ricos en sulfato.
Composición nitrógeno Canna
- Nitrógeno total (N total) 17%
- Nitrógeno amoniacal (N-NH4) 3,4%
- Nitrógeno nítrico (N-NO3) 6,6%
- Nitrógeno ureico 6,9%
Cómo usar nitrógeno Canna
- Agita bien la botella antes de usar.
- Llena el depósito con agua.
- Añade 1ml por litro de agua si vas a usarlo como estimulador. En caso de carencia severa de nitrógeno, puedes aumentar la dosis hasta 2 mL por litro.
¿Cómo saber si a mi planta le falta nitrógeno?
Si crees que tu planta de marihuana puede tener deficiencia de nitrógeno, estos son algunos síntomas a los que debes prestar atención para confirmarlo:
- Color amarillo pálido en las hojas inferiores: Una de las señales más comunes de falta de nitrógeno es el amarilleo de las hojas más viejas de la planta (porque es un elemento móvil dentro de la planta). Observa si las hojas más bajas se vuelven de un color amarillo pálido, mientras que las hojas superiores mantienen su color verde.
- Decoloración generalizada: La falta de nitrógeno puede causar una decoloración generalizada en todas las hojas de la planta, haciendo que parezcan más claras de lo habitual.
- Retraso en el crecimiento: Puede provocar un crecimiento más lento en la planta. Observa si las ramas y los tallos parecen más débiles y delgados de lo normal y si la planta no alcanza el tamaño esperado en comparación con otras en las mismas condiciones.
- Hojas más pequeñas: Las hojas nuevas pueden ser más pequeñas de lo habitual cuando la planta carece de este elemento. También pueden tener un aspecto arrugado o tener bordes irregulares.
Recuerda que estos síntomas también pueden estar asociados con otros problemas, como desequilibrios de pH o deficiencias de otros nutrientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.