Malla secadora cuadrada apilable, disponible en dos modelos:
- 70×70 centímetros
- 100×100 centímetros
Puedes poner entre 200 y 300 gramos a secar, respectivamente. Gracias a la estructura de plástico, y a las patas con hendiduras, puedes montarlas una encima de la otra.
Para secar los cogollos en esta malla lo mejor es separarlos del tronco principal. Luego quita las hojas grandes con la ayuda de unas tijeras. A continuación, puedes esparcirlos en la malla, intentando que no se amontonen unos encima de otros.
Si los cogollos más grandes no se tocan entre ellos, todavía se secan más rápido. Pasados dos o tres días, cuando los cogollos han perdido algo de tamaño, puedes rejuntarlos para ocupar menos pisos. De esta manera puedes usar las mallas libres para poner los cogollos de las ramas más bajas (normalmente se cortan unos días después de las puntas).
Características malla secadora cuadrada
- Altura entre pisos
- Diámetro: 70 centímetros / 100 centímetros
- Capacidad aproximada: 200 gramos / 300 gramos
- Fabricante: Neptune Hydroponics
Nuestra opinión sobre malla secadora cuadrada
Recuerda que el secado de marihuana debe realizarse a oscuras y a una temperatura baja para evitar la evaporación de los terpenos. Estas moléculas son las responsables del olor y el sabor del cannabis, así que te interesa mantenerlos!
En cuanto a la humedad, puedes secar a un 50% durante los primeros dos o tres días. A continuación, pon el setting del deshumidificador al 62% para que el secado sea progresivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.