Domark Evo de SIPCAM es un fungicida sistémico usado desde años en la prevención y erradicación de los hongos que atacan el cannabis y se conocen vulgarmente como oídio. también se utiliza en agricultura convencional para tratar el moteado de la fruta.
Se puede usar de forma preventiva y curativa contra estos hongos, que suelen aparecer en condiciones de alta humedad y tras la aparición de rocío. Las esporas del oídio necesitan de fase líquida para infectar los tejidos de la planta.
Una forma de evitar el rocío en cultivo interior es el uso de calefactores. Si funcionan justo antes de encenderse los focos, se puede evitar que se formen gotas de agua sobre las hojas por contraste térmico.
Las plantas alimentadas con un exceso de nitrógeno suelen ser más susceptibles al ataque de hongos patógenos. Por este motivo recomendamos un alimentación equilibrada, preferiblemente con productos de composición orgánica.
¿Cómo aplicar Domark Evo?
Añadir 0,3 mL por litro del fungicida en agua de calidad y pulverizar sobre las hojas tras observar las primeras manchas de oídio. Repetir la aplicación al cabo de 14 días.
Dejar un plazo de seguridad 30 días antes de la recolección de los cogollos, esto es quince días de cultivo más otros quince de secado.
Composición fungicida Domark Evo
- Tetraconazol 12,5% p/v
- Formato: micro emulsión
Producto autorizado para jardinería doméstica. N.º registro 23.529
Valoraciones
No hay reseñas todavía