El controlador de temperatura y presión negativa de GSE es un regulador de velocidad para extractores. Permite el control de un extractor y un intractor, manteniendo la temperatura del cultivo interior al nivel deseado. También mantiene una presión negativa (evitando escape de aire y olor) en la sala, mediante la distribución de potencia a los extractores.
La regulación de velocidad se podrá hacer siempre que la potencia combinada de los extractores no supere 10 Amperios, lo cual equivale a unos 2300 watts en sistemas monofásicos. Para cajas extractoras de potencia superior deberás recurrir a otro tipo de controladores.
Este modelo dispone de tres potenciómetros ajustables según las necesidades del cultivo. De ti depende sacarle el máximo provecho:
- Temperature setting. La temperatura máxima que deseamos tener en la sala
- Negative Pressure. El nivel de presión negativo requerido. (se recomienda al menos un 30%). Si lo ajustas a 100% el intractor dejará de funcionar.
- Minimum speed setting. La velocidad mínima de giro de los motores, es decir cuando la temperatura está por debajo del Temperature setting. Se suele regular según el ruido que hagan las máquinas al girar despacio, hay que buscar el punto óptimo! Si lo dejas en off los motores se apagarán
Este controlador tiene una cubierta sellada resistente a la humedad, enchufes con tapas de solapa y un sensor de bajo voltaje que lo hace perfecto para cultivo interior. La sonda tiene un cable de 4 metros de largo y puede extenderse hasta 50 metros.
Características controlador temperatura y presión negativa 10A
- Medidas: 160 x 100 x 90 mm
- Potencia máxima: 2 x 1150 watt
- Alimentación 230 V 50 Hz
- Rango medición -10 a 55 ºC
- Ajuste temperatura 20C° a 30C°
- Ajuste presión negativa -50 a 100%
- Velocidad mínima 20 a 100%
- Protección: IP54
Valoraciones
No hay valoraciones aún.