Bcuzz Soil A+B es un abono compuesto por dos botellas, para el cultivo de marihuana en tierra. Tiene la ventaja de servir tanto para crecimiento como para floración, siempre que se complemente con un abono para engorde de cogollo y el resto de estimulantes de su gama.
Estás antes uno de los productos más baratos del mercado de abonos para marihuana, por eso es usado en grandes cantidades por muchísimos cultivadores. En su composición mineral encontramos calcio y magnesio, lo que lo convierte en un fertilizante adecuado para agua blanda: lluvia, osmosis…
La versatilidad de las dos botellas y el bajo precio es lo que le ha hecho ganar un hueco en las estanterías de los growshops de todo el país. Si quieres un cultivo sencillo y sin complicaciones te recomendamos usar Soil A+B y olvidarte de quebraderos de cabeza.
¿Cómo se utiliza BCuzz Soil?
Este abono base se utiliza tanto en fase de crecimiento, como en floración. Simplemente hay que combinarlo con el resto de aditivos: enraizador, estimuladores, potenciador… La dosis varia entre 1 y 4 mL por litro de agua, en función de las necesidades de la planta. Añadir la cantidad indicada de la botella A, remover bien, y a continuación añadir la misma cantidad de la botella B.
Composición Bcuzz Soil A
- Nitrógeno total 3,2 %
- Potasio 3,2 %
- Magnesio 0,9 %
- Calcio 2,6 %
- Hierro 0,03 %
Composición Bcuzz Soil B
- Nitrógeno total 0,5 %
- Fósforo 2,9 %
- Potasio 4,3 %
- Magnesio 0,6 %
- Azufre 2 %
- Manganeso 0,02 %
- Zinc 0,03 %
- Molibdeno 0,01 %
El NPK Total de las dos partes es 3-3-7
Valoraciones
No hay valoraciones aún.