Base Oak Nutrients es un fertilizante NPK (8-8-6) líquido adecuado para todas las fases del cultivo de cannabis. Contiene la cantidad adecuada de macronutrientes y micronutrientes (quelatados EDTA) para la correcta nutrición de las plantas.
Por la proporción de nitrógeno y fósforo, puede darte los mejores resultados usándolo en plantas madres. Éstas se destinan a la producción de esquejes, así que el alto contenido en nitrógeno las ayudará!
El producto está formulado para añadir al riego en cultivos con agua dura. Si estás usando agua blanda, procedente de un filtro de osmosis o de lluvia, entonces necesitarás añadir un suplemento de calcio y magnesio.
Cómo usar base oak nutrients
La dosis de este producto es de entre 1 y 2 mL por litro en agua de riego. Para plantas jóvenes, puedes empezar con la dosis mínima, e ir subiendo a medida que la planta lo necesita.
En cualquier caso, nuestro consejo es medir la EC de la mezcla de agua y nutrientes, para evitar problemas de sobre fertilización. A modo orientativo, puedes seguir la tabla de cultivo Oak Nutrients, donde puedes ver como combinarlo con el resto de productos de la gama:
Composición Base Oak nutrients
Todos los porcentajes se expresan en peso sobre peso:
- Nitrógeno total 8%
- Nitrógeno Amoniacal 3,1%
- Nitrógeno Nítrico 2,5%
- Nitrógeno Ureico 2,4%
- Fósforo 8%
- Potasio 6%
- Cobre 0,005%
- Manganeso 0,01%
- Zinc 0,005%
- Agente quelante : EDTA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.