Te ofrecemos el balastro electrónico Hortilight, al mejor precio en nuestro growshop. Este balastro, regulable en cuatro potencias, permite ajustar el nivel de iluminación a cada una de las fases del cultivo interior.
Con salida IEC, solo hará falta enchufar el cable macho y conectarlo a tu reflector. El balastro regulable Hortilight arranca bombillas de vapor de sodio y metal halide, así que no tendrás que cambiarlo cuando sustituyas la bombilla en tu armario o sala de cultivo. Simplemente ajusta la potencia según las necesidades de las plantas y a cultivar con éxito. Como norma general se aconsejan estos valores:
- enraizamiento: 250 watt
- crecimiento: 400 watt
- floración: superlúmen
- maduración/lavado: 600 watt
Una de las principales ventajas en este tipo de balastros, es la reducción del consumo eléctrico. Al no tener un bobinado como los equipos magnéticos, la perdida de energía por calor se reduce al mínimo, y esto se nota en la factura de la luz! Sí, ya sabemos que mucha gente pincha la luz y eso no les importa, pero es que además este balastro, con una salida de tensión estable, protege la bombilla frente a variaciones de voltaje en la red eléctrica.
Características balastro electrónico 600w Hortilight
- Apto para bombillas HPS y MH
- Modelo: ZL-600WGP
- Potencia: 660w
- Amperaje: 3 A
- Voltaje: 220/240V
- Frecuencia: 50 Hz
- Factor de potencia: 0.99
- THD <10 %
- Ta = 30º C
Valoraciones
No hay valoraciones aún.