All-in-One Liquid de Aptus es un abono base de composición mineral para cultivo con agua dura, tanto en tierra como en coco. Se utiliza desde desde la fase vegetativa hasta el lavado de raíces.
Gracias a su exclusiva fórmula, tus plantas podrán absorberlo en un amplio rango de pH. Esto es especialmente para los cultivadores novatos que van un poco despistados.
Debido a su alta concentración, resulta muy rentable comparado con las bases de otros fabricantes como Terra Flores o Solotek Bloom, por ejemplo.
Cómo utilizar All-in-One Liquid
Es una abono base altamente concentrado, con una dosis orientativa de 1 ml por 1 Litro de agua de riego. Si vas a usarlo con agua blanda, deberías combinarlo con CaMg Boost. Dicho esto, ten en cuenta lo siguiente:
- En condiciones ideales, puedes aumentar la dosis hasta un máximo de 2 ml por litro
- Para cultivo en coco, añádelo cada vez que riegues tus plantas
- Para cultivo en tierra, alterna un riego con fertilizante y el siguiente solo con agua
Composición
Aunque la etiqueta del producto no específica todos los componentes (y eso no es del todo legal), por nuestros contactos sabemos que está formulado para agua dura y no contiene calcio. Sí contiene micronutrientes, en forma quelatada. En cuanto a su composición NPK, estos son los valores
- Nitrógeno Total 6%
- nitrógeno nítrico 2%
- nitrógeno amónico 2,2%
- nitrógeno ureico 1,8%
- fosfato 11%
- Potasio 8%
Ventajas de All in one
- Sencillo y fácil de usar.
- Puede utilizarse en un amplio rango de pH
- Es totalmente soluble y adecuado para sistemas de recirculación
- Está fabricado con de materias primas de calidad, no contiene sales de lastre ni cloruros que puedan afectar a los microbios beneficiosos.
Desventajas de All in one
Nuestro ingeniero agrónomo dice que tiene demasiada proporción de amonio para ser usado durante toda la floración. Según él, esto podría producir una acidificación del medio de cultivo. Pero bueno, en plantas de floración corta no deberías tener ningún problema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.